Ahora estás jugando a Double Dragon II The Revenge. Juega también a uno de los otros Juegos Arcade | Juegos Retro divertidos en Juegot.com!

La trama del juego nos transporta a unos años posteriores a lo acontecido en Double Dragon, la organización criminal Black Warriors ha tenido tiempo para rearmarse y reclutar a nuevos y más peligrosos delincuentes, así que su líder Willy, que sobrevivió a la pelea con los hermanos Lee en Double Dragon, decide asesinar a la novia de Billy para clamar venganza, los hermanos Lee no pararán hasta que el asesinato de Marian sea vengado, por lo que se adentran a lo que será la batalla definitiva contra los Black Warriors. Se puede jugar entre 1 o 2 jugadores. Cada escenario cuenta con 1 o 2 jefes al final, además de precipicios y trampas.

En juegot.com puedes jugar gratis. Aquí encontrarás los juegos más divertidos para toda la familia. Contamos con juegos Retro, como juegos de Nintendo, Sega, Super Nintendo, Gameboy, Atari. Con diferentes categorias, de acción y aventura. También tenemos juegos de plataformas, como Mario Bros, Contra y Mega Man. Intentamos actualizar juegot.com constantemente añadiendo nuevas consolas. ¡Ábrete una cuenta y disfruta de beneficios extra! Cada día añadimos nuevos juegos al sitio web para que cada día juegues a algo nuevo.


X
Exit fullscreen